Quién soy

¿QUIEN SOY?

Hola, soy Sara, soy arquitecto y me considero una persona creativa y casera.

Esto significa que me encanta pasar tiempo en casa y mi casa es mi santuario en el que me siento cómoda, relajada, alegre y creativa. Me paso la vida ideando cosas, moviéndolo todo y buscándole a cada cosa su sitio.

Además siento gran pasión por casi todo lo que empieza por re: reciclar, reutilizar, renovar, restaurar… No hay nada que me dé más satisfacción que dar una segunda vida a algo que no servía y si encima consigo que sea “chulo”, llega a ser placer para mi.

A eso le añadimos que al ser arquitecto y he pasado los últimos 10 años de mi vida pensando “espacios”, sobre todo viviendas, así que necesitaba crear este blog para compartir con el mundo mis ideas y mis experiencias. Si consigo ayudarte y darte ideas para que mejores tu casa con cosas sencillas seré muy feliz.

¿COMO PUEDO AYUDARTE?

Muchas veces no se trata de comprar muebles y objetos caros (todo ayuda, no nos vamos a engañar) pero hay ciertas cosas que están al alcance de tu mano y que puedes hacer tú mismo: organizar bien los muebles en una habitación o aprovechar el potencial de un mueble algo pasado de moda que empiezas a odiar.

Créeme, los resultados te pueden sorprender y por muy poco tu casa puede mejorar. Además la satisfacción personal es directamente proporcional!

No pretendo dar lecciones a nadie, entre otras cosas porque no soy una experta en todo lo que escribo.

Simplemente soy una persona con ciertas inquietudes que me llevan a meterme en algunos charcos. Y como de las experiencias ajenas se aprende mucho solo quiero contártelo para que puedas sacar de ello cosas interesantes.

MIS GUSTOS

Si tienes curiosidad por saber qué me gusta en decoración puedes ir descubriéndolo a lo largo de este blog, sobre todo en la sección MyHOME que está destinada que hacer un tour por mi propia casa, llena de detalles personales con los que me identifico.

Para una idea más amplia te recomiendo visitar mis tableros de Pinterest donde hay una gran selección de  buenas ideas para hacer en casa y sobre todo imágenes de todas las estancias que me chiflan! Puedes verlo aquí.

¿CÓMO EMPEZÓ?

El verano pasado, después de una serie de acontecimientos precipitados, mi vida sufrió algunos cambios y pasé a tener bastante más tiempo del habitual, solo que en casas ajenas…

Sí, mi casa estaba entera en un almacén de mudanzas esperando a ser llevada a Dublin y pasé varios meses con una maleta, de arriba para abajo entre casa de mis padres y de mis suegros. Charlie (mi queridísimo) y yo, fuimos haciéndonos nuestro hueco allí y nos apropiamos de una de las habitaciones en casa de sus padres, que pasó de tener dos camas a una doble.

Se me ocurrió inventar un cabecero para que la imagen de la estancia fuera más con nosotros. Tenía tiempo y no quería gastar mucho… Por tanto puse la mente a trabajar! El resultado lo puedes aquí.

Ahí empezó la historia de este blog. Ahora vivo en Dublin y mientras vaya adaptando la casa nueva te lo iré contando. Espero que te sea útil y te animes tú también, porque si estás leyendo esto, estoy segura que estás pensándolo!