La semana pasada viste en el post COMO DECORAR UNA HABITACION DE BEBE un montón de consejos, ideas e inspiraciones. Para completar el tema y facilitarte la tarea hoy te traigo una GUIA DE COMPRA ONLINE INFANTIL para conseguir todo lo que necesitas para la habitación de los más pequeños.

Sé que hay gente que tiene reticencias ante comprar en webs, pero cada vez más esta práctica está ganando terreno. Yo me declaro una auténtica fan de las compras online, porque me permiten hacerlo en los pequeños ratos que tengo, sin desplazamientos y pudiendo comparar precios y productos con solo un click.

Si tú eres de los míos, esta Guia te va a venir de perlas para rematar la tarea decorativa que tienes en mente. Si no estás del todo seguro porque no conoces la web en cuestión, espero que te sirva mi recomendación para darles un voto de confianza. Además al final del artículo te dejo unos consejos para comprar online de forma segura.

He hecho una selección de 20 tiendas online de confianza, muchas de ellas con una historia muy especial detrás.

¡Además he conseguido descuentos exclusivos para los lectores de Home archiLAB en muchas de ellas! Toma nota de cada descuento y el periodo de validez de cada uno porque son diferentes.

De cada una de las tiendas encontrarás un shopping seleccionado por mi para presentarte sus productos. Puedes pinchar en las fotos para verlas en grande e ir pasándolas. Además tienes el nombre del producto al pie de foto para poder localizarlo en su web en caso de que te interese.

¡Empezamos!

TIENDA 1

 

hhhaus es mi tienda favorita por excelencia.

Bien sea porque cuando he contactado con ellos han sido muy majos, o bien porque me gusta mucho la historia que hay detrás de la web: una familia real que se dio cuenta que la decoración y el diseño no están reñidos con los más pequeños de la casa, pero ha de ser compatible con ellos. Por eso decidieron ofrecer productos de diseño que han pasado su filtro “apto para niños”.

Te invito a que visites su web y leas más sobre Uri, Helga y Roc.

¿Qué encontrarás en hhhaus? 

Decoración de estilo nórdico y minimalista, de diseño y de alta calidad, de colores vivos y alegres, pero sobretodo, bonitos y seguros.

Filosofía de hhhaus

Tal y como ellos la definen:

“Creemos que los objetos no solo deben responder a una necesidad estética (que también), sino que es necesario que cumplan otras funciones o estén dotados de características que mejoren tu vida familiar, o al menos, la hagan más segura.

Por ese motivo, cada artículo que encuentres en hhhaus estará etiquetado con uno o más distintivos que indiquen esas propiedades. Nos esforzamos para que todos cumplan al menos una, y que sea relevante para la vida en familia. Si te preocupan los cantos puntiagudos, el BPA, poder usarlo en lavavajillas o si resistirá los embates de tus pequeños, nosotros hemos investigado y te lo hemos catalogado”

No solo es una web de decoración infantil sino que allí puedes encontrar decoración para toda la casa debidamente catalogada.

De hhhaus destacaría sus papeles pintados, alfombras y todos los productos de la marca Ferm Living, ¡que me rechiflan!

Shopping seleccionado en hhhaus:

 

Descuentos:

DESCUENTO: rebajas hasta del 35% en su web

CODIGO: compra directa

Ir a la web de  hhhaus


TIENDA 2

 

 

Otra de mis favoritas es minimoi, una tienda online para el bebé en la que puedes encontrar ¡de todo y bonito!

Desde mobiliario hasta decoración, juegos, accesorios… ¡incluso ropa para los peques!

Filosofía de minimoi

Dicho por ellos mismos:

Minimoi es ante todo ilusión y ganas de compartir ese “pequeño yo” que todos llevamos dentro: esa chispa que a veces olvidamos pero que todo lo que toca lo vuelve de color. Y es que como dijimos en nuestro primer post: “Todas las grandes personas han sido antes niños”.

Es difícil quedarse con algo pero destacaría las camas-casita, los complementos para la habitación de almacenaje y orden y los textiles como colchonetas, cojines y puffs.

Echa un vistazo al shopping y verás que no tiene desperdicio.

Shopping seleccionado en minimoi:

 

Descuento exclusivo para Home archiLAB:

DESCUENTO: 10% en todas las compras

CODIGO: HOMEARCHILAB

VALIDEZ: hasta el 9 de agosto (inclusive) 

Ir a la web de minimoi

TIENDA 3

 

 

Para cerrar el podium tenemos a mininooks

Fue la primera tienda online de bebés en la que compré y la experiencia fue tan buena que he repetido muchas veces. Siempre he comprado regalos para bebés de amigos. Con un trato super cercano siempre han respondido mis emails incluso me han preparado el envío con papel de regalo y una tarjeta con el texto que yo les dí.

Además de esto referente a la experiencia de usuario he de decir que me parece una tienda top para comprar específicamente mobiliario de bebé porque todo lo que tienen es ¡muy muy chulo!

Cuando compramos mobiliario para el bebé no todo ha de ser de plástico, colorines y estampados cursis que hacen de nuestra casa una feria. Yo apuesto por este tipo de mobiliario funcional, con un diseño elegante y que encaja perfectamente en la decoración de nuestra casa.

Filosofía de mininooks

En sus propias palabras:

Queremos ayudarte crear el dormitorio de tu hijo, donde descansara, soñara y crecerá. Por eso ponemos a tu disposición diferentes modelos con diferentes calidades y colores para que cada uno encuentre su habitación ideal.

Nuestro compromiso:

Ofrecerte diseño, variedad, y utilidad.
Facilitarte el proceso de compra
.
Ofrecerte diferentes formas de pago.
Atención personalizada.

Destacaría sobre todo las tornas evolutivas, hamacas y cunas aunque no puedo dejar de mencionar los textiles como cojines de lactancia, cojines antivuelco o ropa porque es lo que siempre he comprado para regalar y son geniales.

Shopping seleccionado en Mininooks:

 

Descuento exclusivo para Home archiLAB:

DESCUENTO: Envío GRATIS

CODIGO: HOMEARCHILAB

VALIDEZ: hasta 31/12/2017

Ir a la web de Mininooks

TIENDA 4

 

Si todavía no has encontrado lo que buscas en Infantdeco lo vas a encontrar seguro.

Si algo caracteriza esta tienda online es la amplia variedad de productos.

Una gran variedad de decoración entre lo que destacan las alfombras lavables Lorena Canals, los textiles (hay millones de fundas para cambiadores o juegos de cama y cuna) y por último los vinilos, papeles y murales de pared.

Shopping seleccionado en INFANTDECO:

 

Descuento exclusivo para Home archiLAB:

DESCUENTO: Envío GRATIS

CODIGO: HOMEARCHILAB

VALIDEZ:  hasta 31/8/2017

Ir a la web de  INFANTDECO

TIENDA 5

 

Si estás pensando en hacer algo especial en la pared del dormitorio, la siguiente tienda que quiero presentarte te vendrá al pelo: Bumoon, una tienda de vinilos infantiles de alta calidad 100% hecho en España.

Su lema: Regala poesía e imaginación.

Encontrarás vinilos de gran calidad y unos diseños muy especiales.

 

Filosofía de Bumoon

En cuanto a la filosofía de esta tienda online, ellos mismos la definen así:

Bumoon sigue la filosofía MOVIMIENTO SLOW.

Esto quiere decir, en nuestro caso, que no queremos dejarnos atrapar por las aceleradas y estresantes leyes del comercio y del marketing que imperan en este mundo.

Queremos seguir nuestro particular camino creativo.

Queremos tomarnos el tiempo para escuchar la naturaleza y desarrollar sin prisas las ideas afinándolas hasta el último detalle.

Vinilos con los que llenar toda una pared o solo un rincón; de colores alegres o blanco y negro; para decorar un armario o mueble; incluso algo más que vinilos son sus casitas para pájaros que son un original perchero.

Shopping seleccionado en BUMOON:

¡Y todo ello con descuento para los lectores de Home archiLAB!

Descuento exclusivo para Home archiLAB:

 

DESCUENTO: 15% en todas las compras

CODIGO: HOMEARCHILAB

VALIDEZ:  hasta 07/08/2017 (inclusive)

Ir a la web de BUMOON

TIENDA 6

 

 

Inuk Home, es una tienda online de decoración en la que apuestan por los materiales naturales y el diseño actual.

No es solo una tienda de decoración infantil, es para toda la casa, por tanto es una gran oportunidad la que te traigo con este descuento exclusivo ya que puedes aprovechar para incluir en tu pedido otras cosas que necesites.

En Inuk Home puedes encontrar productos de líneas sencillas, artesanales y de diseño, que ponen de manifiesto su forma de ver la vida, creando casas llenas de positividad.

Filosofía de Inukhome

Lo mejor es que te lo expliquen ellos mismos:

Buscamos que disfrutes de tu hogar, de las pequeñas cosas de la vida. Apostamos por la funcionalidad del diseño nórdico, materiales y espacios, con la calidez mediterránea, con pequeños guiños hacia tejidos y texturas.

Nuestra filosofía se basa en optimizar espacios y recursos, ahorrar energía. Trabajamos para conseguir distribuciones diáfanas y llenas de luz. Espacios que ofrecen calidad de vida siendo respetuosos con la naturaleza. Confiamos en la producción artesanal  para minimizar la huella ecológica. Apostamos por la creación de productos en los que perdure la belleza y puedas usarlos en varios espacios.

La madera es parte esencial de nuestros trabajos, convencidos de su calidez. Diseñamos viviendas actuales, con estilo propio, siempre respetando el medio ambiente. Sencillez y funcionalidad integran nuestros proyectos.

Porque tu hogar es ese lugar al que siempre vuelves. Ese espacio que es completamente tuyo, dónde puedes ser tu mismo y dónde relajarte tras un largo día. 

Déjate llevar por el “EL PLACER DE VIVIR TU HOGAR”.

Todo lo que tienen es taaaaan bonito e interesante que este es un extenso shopping para que te hagas una idea amplia. Lo mejor es que visites su web directamente, te encantará.

Shopping seleccionado en INUKHOME:

Descuento exclusivo para Home archiLAB:

DESCUENTO: 10% en todas las compras

CODIGO: HOMEARCHILAB

VALIDEZ:  del 1/9/2017 al 7/9/2017 (ambos inclusive)

TIENDA 7

 

Kids Save Dreams es una tienda online donde encontrarás cojines, móviles, lámparas, cuadros personalizados y mucho más sobre decoración para bebés y niños.

Todo es personalizable y hecho para ti expresamente, lo cual te da la libertad de escoger telas y colores que vayan con la decoración de la habitación.

Todo lo que tienen es muy mono para decorar un rinconcito del dormitorio y es un detalle perfecto para regalar también.

Filosofía de KIDS SAVE DREAMS

La esencia de Kidsavedreams: crear y confeccionar en nuestra fabrica de sueños, artículos personalizados que encajen perfectamente con la persona que los recibe.

Shopping seleccionado en KIDS SAVE DREAMS:

 

Descuento exclusivo para Home archiLAB:

DESCUENTO: 10% en todas las compras

CODIGO: HOMEARCHILAB

VALIDEZ:  hasta el 15/8/2017 

Ir a la web de KIDS SAVE DREAMS

TIENDA 8

 

Detrás de Bebeydecoracion está Yolanda, una madre por parida triple que cambió su profesión como enfermera por este bonito proyecto. Su objetivo es aportar y compartir  ideas que puedan inspiraros a conseguir los espacios, no sólo de sus sueños, sino también de los vuestros.

Podrás encontrar todo lo que necesitas para decorar la habitación infantil y del bebé, como suaves alfombras infantiles, colchas y fundas nórdicas para cuna y minicuna, bonitos cojines infantiles y cuadros personalizados con los que completar la decoración.

Shopping seleccionado en Bebé y decoración :

Descuento exclusivo para Home archiLAB:

DESCUENTO: 7% en todas las compras (acumulables a las super rebajas de agosto)

CODIGO: ARCHILAB7

VALIDEZ:  hasta el 31/12/2017

Ir a la web de Bebé y decoración

TIENDA 9

 

Si necesitas buscar accesorios más cercanos al bebé como mantas, arrullos o ropa esta tienda te va a encantar. Minutus es una empresa dedicada a la ropa de bebé y accesorios diseñados y creados con mimo y ternura.

Empezó a forjarse en 1990 por Joan, artista por naturaleza, y Núria, con sólidos conocimientos y experiencia en la fabricación y confección de ropa, que juntos llevaron a cabo este proyecto.

Filosofía de MINUTUS

El pilar de nuestra filosofía es la convicción de que el cariño puesto en el diseño, la calidad y seguridad de los materiales usados, como el cuidado y delicadeza en el proceso de confección, son elementos fundamentales para crear prendas y accesorios con los que tu bebé se sienta cómodo, protegido, mimado y muy querido.

El diseño clásico inspira nuestras colecciones, a partir del cual combinamos colores y modernas tendencias logrando un estilo propio y único en la creación de ropa, complementos y accesorios para el recién nacido.

 

Shopping seleccionado en Minutus :

 

Si estás interesado en comprar alguno de estos productos que ahora mismo están de super rebajas te interesa saber el descuento extra   que será aplicable en Agosto:

Descuento:

DESCUENTO: 10% extra sobre las rebajas actuales

CODIGO: Compra directa sin código

VALIDEZ: Durante todo Agosto de 2017

Ir a la web de  Minutus

TIENDA 10

 

En Lilipinso hay todo un mundo decorativo para las paredes del dormitorio.

Desde papeles pintados hasta láminas, cuadros y vinilos muy divertidos (y nada cursis) encontrarás en esta tienda online. Un gran punto a favor es que puedes comprar muestras de papel pintado para poder verlo y tocarlo antes de decidirte. Si tienes dudas de comprar un papel pintado online ¡con Lilipinso ya no tienes excusas!

Shopping en Lilipinso:

DESCUENTO: 5% en todas las compras

CODIGO: HOMEARCHILAB

VALIDEZ: del 1/8/2017 al 4/08/2017(inclusive)

Ir a la web de Lilipinso

TIENDA 11

 

 

En Maiterías ofrecen un producto muy especial e interesante: Las Sábanas T-Shirt:

  • Sabanas y fundas nórdicas 100% algodón peinado, algodón jersey
  • Confort único tanto en invierno como en verano
  • No necesitan planchado, simplemente se estiran.
  • Mayor brillo suavidad, volumen y durabilidad
  • Sábanas bajeras con elástico perimetral. Máximo ajuste.
  • Todas las medidas

En épocas calurosas como esta son lo más adecuado para soportar el calor al ser algodón 100%, son frescas y transpirables ¡como las buenas camisetas de algodón!

Además es un gran punto que no necesiten planchado, simplemente con estirarlas al hacer la cama conseguirás dejarlas sin arrugas.

¿Qué encontrarás?

Sábanas, fundas nórdicas, fundas de almohada, cuadrantes y homewear (ropa para estar cómodo en casa). Todo 100% cotton jersey.

Para comprar en puedes hacerlo contactando directamente a través de Redes sociales (Facebook o Instagram) o en el email: maitemarcos@telefonica.net

 

Shopping en  Maiterías:

DESCUENTO: 10% en todas las compras

CODIGO: HOMEARCHILAB

VALIDEZ: todo 2017

Contactar con Maiterías: Facebook / Instagram /  maitemarcos@telefonica.net

 

 

TIENDA 12

 

Para los más boho y amantes de la artesanía The Kind Label será una debilidad: moisés para bebé totalmente artesanales hecho a mano en Ghana, África Occidental.

Es una marca de lifestyle infantil con comercio justo, sin producción en masa.

Filosofía de The Kind

Hacemos pequeñas cosas con la pretensión de hacerlas bien, no de que parezca que están bien.

Nuestra misión es trabajar con microempresarios ghanés y fabricantes artesanales, creándoles la oportunidad de ser parte de una rentable cadena de valor, al proporcionar nuevas demandas para sus artesanías.

Nuestra visión es lograr esto simplemente siendo justos y amables con aquellos con quienes trabajamos.

Shopping en The Kind Label:

Ir a la web de The Kind Label

 

OTRAS TIENDAS:

Si todavía sigues sin encontrar todo lo que buscabas, échale un ojo también a estas tiendas:

Ir a la web de:

Nannuk

Smallable

Deco happy

Decoiluzion

www.maisonnettepetit.com

Kidshome

Kids me

Pineapple kids

Para terminar, unos consejos para comprar online de forma segura:

1- UTILIZA UNA CONEXIÓN SEGURA

Utiliza la wifi segura como la de casa, la del trabajo o tus datos del móvil para hacer compras y evita hacerlo desde una red pública o abierta como la de un bar. Si vas a introducir datos de pago, no lo hagas desde cualquier sitio.

2- NAVEGA DE FORMA SEGURA

Es muy diferente al tema de la conexión. para averiguarlo fíjate arriba de tu navegador, donde pone la dirección web en la que estás. Si la dirección empieza por “https”, significa que estás en una conexión privada y, por tanto, segura. Si solo empieza por “http”, significa que tu conexión no es privada (y no segura para introducir datos de pago).

2- DESCONFIA DE OFERTAS Y PROMOCIONES DESCONOCIDAS DEL EMAIL

Desconfía de los precios exageradamente bajos y no pinches en ofertas y promociones que provengan de portales desconocidos aunque te lleguen al correo electrónico.

Si ves una oferta que te interesa de un sitio desconocido, busca la página web y búscala directamente allí.

3- BUSCA OPINIONES SOBRE LA WEB EN LA QUE QUIERES COMPRAR

En este caso las webs que yo te he citado son plenamente de confianza y tienes mi referencia personal. Para cualquier otra, si no te suena y no conoces a nadie que te de su opinión, busca en Google y encontrarás opiniones para comprobar que no sea un sitio serio y seguro. Ojo! No te tomes al pie de la letra todas las opiniones que leas, tienes que quedarte con una idea general. A veces un exceso de información puede ser desinformación.

4- INFORMATE SOBRE LA POLITICA DE DEVOLUCIONES

Este suele ser una buena señal de que la tienda es de confianza. Si no aparece junto al producto puedes buscar el apartado de Política de devoluciones que deberá estar en algún lugar de la página, normalmente arriba o abajo del todo.

Hay veces que el producto que vas a comprar salgo artesanal o personalizado hecho expresamente para ti, en este caso aplica el sentido común porque una devolución no sería lo más lógico.

5- INFORMATE SOBRE EL PLAZO DE ENTREGA

No es que esto indique falta de seguridad pero es importante que seas consciente del plazo en el que te llegará el pedido para evitar sustos. Muchas tiendas te proporcionan un código de tracking para seguir en envío una vez lo tiene la empresa de mensajería. La transparencia e información clara es un buen síntoma de confianza en una web.

6- FORMAS DE PAGO

Muchas webs también admiten pago contrareembolso aunque si el portal cumple los requisitos de seguridad citados no tengas miedo a pagar con tu tarjeta de crédito. Si aun así no te sientes seguro puedes hacerte con una tarjeta virtual en tu banco si te da la opción y así solo tener en ella el dinero que tu asignes para la compra. Otra opción que es la que yo uso es una cuenta de PayPal con la que puedes pagar de forma segura sin introducir tus datos de pago en cada web.

7- OJO A LAS SUSCRIPCIONES AL REALIZAR LA COMPRA

La mayoría de los sitios web aprovechan los datos de la compra para introducirte en la base de datos de ofertas y promociones, suyas y de terceros. Es obligatorio que esto se te notifique pero lo que suele ocurrir es que esta opción aparece en algún momento de la compra pero ya está marcada. Si no quieres suscribirte has de desmarcarla. Yo esto es algo que siempre tengo muy en cuenta ya que aun así tengo el email lleno de spam y solo quisiera recibir noticias de las páginas que yo selecciono. Por tanto mi consejo es que lo desmarques a no ser que te interese estar al día.

 

Con el post anterior y este ya no tienes excusa para saber por donde empezar con la habitación de los peques. Ponte manos a la obra, aprovecha los descuentos estas vacaciones y ¡mándame fotos con el resultado!

¡Feliz verano!