Colaboraciones ¿Trabajamos juntos?

colaboraciones blog

¿Te gusta el blog y te gustaría trabajar conmigo?

En Home archiLAB nos encanta la creatividad y diseñar cosas únicas y personalizadas. Creemos que la decoración con estilo no es cosa solo de dinero si toque se pueden crear cosas sencillas y bonitas al mismo tiempo. Además creo que en este maremagnum de (des)información que es internet hay que apostar por contenidos de calidad, bien elaborados y bien escogidos que aporten al lector un valor.

Me encanta trabajar con marcas y empresas que aportan su granito de arena al mundo DIY o que aman la artesanía y el buen hacer, que ponen mimo y cuidado en todo lo que hacen y a quienes les importan las personas más que nada.

Si eres una de esas personas o empresas y te identificas con mi forma de trabajar te ofrezco la posibilidad de colaborar con un enfoque creativo y profesional. Para ello elaboro contenidos mimando los detalles a través de fotografías muy cuidadas y contenido propio.

Te ofrezco diferentes tipos colaboración:

TUTORIAL DIY

Facilitándome materiales y productos de tu marca puedo diseñar un tutorial personalizado para crear un DIY con él y animar así a los lectores a comprar y utilizar dichos productos. También permite dar a conocer tu marca y genera confianza ver un resultado obtenido por mí misma con ellos. Yo me encargo de diseñar el producto, hacer el tutorial y las fotos. Tú solo has de mandarme los productos que quieres que utilice.

POST PATROCINADO

Si tienes un producto que encaja en el estilo del blog pero no es necesario hacer un tutorial con él se puede hacer un post para presentar la marca o producto a los lectores incorporándolo en mi decoración u otra forma de promocionarlo con creatividad.

Las opiniones siempre son 100% puesto que los lectores confían en mi gracias a esto, pero si tienes un buen producto buscaré la forma de presentarlo de la mejor manera posible.

En este caso yo me encargo también del contenido y las fotos, solo necesito que me envíes el producto.

SORTEO EN RRSS

Si deseas sortear un producto para dar a conocer tu marca y crecer en Redes sociales, a través de las cuentas de Home archiLAB en las principales Redes (Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest) podemos organizar un sorteo que hará aumentar tus seguidores, likes y te darán mayor visibilidad en el mundo digital.

POST DE INVITADO

Cómo podrás ver en Home archiLAB intento escribir contenidos de calidad, bien estructurados y con mucha información valiosa para el lector. Si tienes un blog y necesitas contenido puedo escribir una publicación específica para tu blog con la temática que tú me indiques siempre que incluyas a Home archiLAB como el autos, con un enlace a mi web. Este tipo de colaboración puede incluir DIY inéditos y totorales hechos específicamente.

OTROS

Si no encuentras ninguna que se adapte a ti también se aceptan ideas, estoy dispuesta a escuchar cualquier tipo de colaboración que me propongas. Cuéntame tu idea y creemos juntos una forma original de colaborar. Puedes escribirme a: sara@homearchilab.com

 

¡EMPECEMOS A TRABAJAR JUNTOS!